511 PAN CON PIPAS DE CALABAZA

5 panes diferentes para seguir una dieta equilibrada

Existen muchas creencias equivocadas sobre el pan y el papel de éste en una dieta equilibrada. Muchas son las personas que piensan que el pan engorda y que si se hace dieta no se puede comer, pero están equivocadas.

Se ha demostrado científicamente que incluir el pan en todas las comidas de una dieta equilibrada es una acción saludable. El pan aporta calorías de forma moderada y no contiene apenas grasa. Además, tiene un gran poder saciante, infinitas propiedades nutricionales y aporta numerosos beneficios a nuestra salud.

En Eurobakeries queremos combines una dieta sana y equilibrada con el mejor pan. En este post te presentamos 10 tipos de panes diferentes para acompañar a tus platos o preparar los mejores bocadillos o tostadas.

PAN DE AVELLANAS

Las avellanas, fruto seco rico en grasas buenas, nos dan energía, aportan fibra, minerales y vitamina E. Y además, ¡están riquísimas! En Eurobakeries nos encantan y por eso en nuestro catálogo contamos con un pan de avellanas irresistible. Elaborado con una mezcla de harinas de trigo y centeno, avellanas, pipas de girasol y calabaza y miel. Perfecto para el desayuno o la merienda, a nosotros nos encanta combinarlo con mermeladas, queso fresco o crema de avellanas.

5621 Pan de pipas de calabaza

PAN DE TRIGO Y CENTENO CON CEBOLLA

El pan de los amantes de la cebolla. En Eurobakeries lo preparamos con masa madre natural, cebolla tostada y harinas de centeno y trigo. Puedes consumirlo tal cual, desmigado en una sopa de ajo o simplemente tostado con un poco aceite y queso. Estamos seguros de que, si lo pruebas, se convertirá en un básico de vuestro día a día.

513 PAN DE TRIGO Y CENTENO CON CEBOLLA

PAN MULTICEREALES CON ZANAHORIA

El pan y los cereales son esenciales en una dieta sana y equilibrada ¿por qué no combinarlos en un mismo bocado? Se elabora con harina de trigo y centeno; y al contener numerosos cereales, ofrece una textura diferente a la del pan tradicional. Entre sus beneficios podemos destacar que es más saciante, de digestión más fácil, aporta gran cantidad de fibra y concentra vitamina B. Pero por si no fuera suficiente, en Eurobakeries le añadimos zanahoria, uno de los alimentos que más beneficios para la salud aporta según la OMS.

5021 PAN MULTICEREALES CON ZANAHORIA

PAN A LA CREMA DE QUESO

Si eres un enamorado del queso, tenemos el pan perfecto para ti. Con masa madre, harina de trigo y centeno y crema de queso hemos creado un pan extremadamente delicioso. Lo puedes combinar con platos dulces o salados. Nuestra opción favorita es un poco tostado untado con queso crema y arándanos ¡Es una verdadera delicia! También combina muy bien con cualquier embutido, por lo que preparar un bocadillo con este pan a la crema de queso es un acierto.

3015 Pan a la crema de queso

PAN CON PIPAS DE CALABAZA

Las pipas de calabaza tienen múltiples propiedades y son ricas en nutrientes. Tienen Omega3, gran cantidad de calcio, vitamina A 62 IU y vitaminas C, E, K y D. Favorecen al sueño, son beneficiosas contra la osteoporosis y son antiinflamatorias. ¿Cómo no íbamos a elaborar un pan con este súper ingrediente? Nuestro pan con pipas de calabaza lo elaboramos a partir de una mezcla de harinas de trigo y centeno, masa madre natural, pipas de girasol y de calabaza.

Este pan es perfecto para acompañar platos que requieran ser rebañados. También combinan muy bien en forma de costones con una crema de calabaza o cualquier otra verdura.

511 PAN CON PIPAS DE CALABAZA

Como dice el dicho “ni mesa sin pan, ni ejercito sin capitán”, por eso en Eurobakeries contamos con un amplio catalogo de panes, para que no te quedes sin tu preferido: especiales, ecológicos o sin gluten entre muchos otros.

Compartir con:
No hay ningún comentario todavía

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat