Eurobakeries: somos distribuidores de pan alemán para España

Nuestra misión: Distribuir pan alemán y los mejores productos de la panadería y repostería de Europa a nuestros clientes en España

Auténtico pan alemán

AUTÉNTICO PAN ALEMÁN

Gracias a nuestros colaboradores, en Eurobakeries, distribuidores de pan alemán para España, hemos logrado crear una amplia cantidad de puntos de venta. Estos, han hecho que nuestros productos de panadería y repostería europeos sean reconocidos entre los consumidores, a los que damos las gracias por haber confiado desde el principio en nuestra calidad.

Seleccionamos lo mejor de la panadería de cada país, principalmente europeo. Productos de la panadería de Alemania, completando la selección con algunos de los mejores productos de la panadería y repostería de España, Italia, Bélgica, Austria, Francia, Inglaterra, etc.. Alsumex GmbH, matriz de Eurobakeries, nació por la necesidad y exigencias de un mercado extranjero residente en España. Conocedor del pan alemán y también por un mercado nacional que exigía nuevos productos de panadería junto a la innovación y necesidad de una nueva forma de alimentación.

Pan integral saludable

PRODUCTOS SALUDABLES

Añadimos a nuestros panes diferentes tipos de harinas integrales como pueden ser de espelta, centeno, trigo, avena, cebada, y diferentes tipos de semillas como lino, amapola, sésamo, chía, calabaza o girasol. Aportamos a nuestros productos un valor añadido en cuanto a sabor, calidad, salud, diferenciación, novedad y la gran cantidad de propiedades saludables que aporta a nuestro organismo.

El Pan es un alimento básico en nuestra dieta por sus altas propiedades nutricionales.
En Eurobakeries sólo trabajamos con productos de alta calidad y con características especiales. Empleamos en su fabricación masa madre natural que aporta propiedades saludables para el organismo, además de conservar el pan de forma natural, mejorar su textura y su sabor.

Saludable y delicioso pan

VALOR NUTRICIONAL

Dedicamos gran parte del tiempo e inversión a la investigación. Realizamos mejora continua en nuestros productos de panadería europea. Creamos nuevos productos que aporten propiedades saludables y nos ayuden a conseguir nuestro objetivo: “Ayudar a mejorar la salud de nuestros clientes”.

En la selección de nuestros distribuidores de pan alemán por España todos deben de tener la capacidad de atender a los clientes con la misma atención. Ya sean pequeños puntos de venta, medianas superficies o grandes cuentas, deben comprender que todos los clientes son valiosos y únicos.

Es parte de nuestra filosofía de empresa, que siempre hemos tratado de contagiar a nuestros distribuidores, con los que trabajamos siempre de la mano, apoyándoles y ayudándoles.