Eurobakeries: somos distribuidores de pan alemán para España

Nuestra misión: Distribuir pan alemán y los mejores productos de la panadería y repostería de Europa a nuestros clientes en España

Auténtico pan alemán

AUTÉNTICO PAN ALEMÁN

Gracias a nuestros colaboradores, en Eurobakeries, distribuidores de pan alemán para España, hemos logrado crear una amplia cantidad de puntos de venta. Estos, han hecho que nuestros productos de panadería y repostería europeos sean reconocidos entre los consumidores, a los que damos las gracias por haber confiado desde el principio en nuestra calidad.


Seleccionamos lo mejor de la panadería de cada país, principalmente europeo. Productos de la panadería de Alemania, completando la selección con algunos de los mejores productos de la panadería y repostería de España, Italia, Bélgica, Austria, Francia, Inglaterra, etc.. Alsumex GmbH, matriz de Eurobakeries, nació por la necesidad y exigencias de un mercado extranjero residente en España. Conocedor del pan alemán y también por un mercado nacional que exigía nuevos productos de panadería junto a la innovación y necesidad de una nueva forma de alimentación.

PRODUCTOS DE PANADERÍA SALUDABLES

Añadimos a nuestros panes diferentes tipos de harinas integrales como pueden ser de espelta, centeno, trigo, avena, cebada, y diferentes tipos de semillas como lino, amapola, sésamo, chía, calabaza o girasol. Aportamos a nuestros productos un valor añadido en cuanto a sabor, calidad, salud, diferenciación, novedad y la gran cantidad de propiedades saludables que aporta a nuestro organismo.


El Pan es un alimento básico en nuestra dieta por sus altas propiedades nutricionales. En Eurobakeries sólo trabajamos con productos de alta calidad y con características especiales. Empleamos en su fabricación masa madre natural que aporta propiedades saludables para el organismo, además de conservar el pan de forma natural, mejorar su textura y su sabor.

Pan integral saludable
Saludable y delicioso pan

VALOR NUTRICIONAL

Dedicamos gran parte del tiempo e inversión a la investigación. Realizamos mejora continua en nuestros productos de panadería europea. Creamos nuevos productos que aporten propiedades saludables y nos ayuden a conseguir nuestro objetivo: “Ayudar a mejorar la salud de nuestros clientes”.

 

 

En la selección de nuestros distribuidores de pan alemán por España todos deben de tener la capacidad de atender a los clientes con la misma atención. Ya sean pequeños puntos de venta, medianas superficies o grandes cuentas, deben comprender que todos los clientes son valiosos y únicos.

 

Es parte de nuestra filosofía de empresa, que siempre hemos tratado de contagiar a nuestros distribuidores, con los que trabajamos siempre de la mano, apoyándoles y ayudándoles.

2405 SURTIDO DE BAGUETTES

Especializados en panadería europea de máxima calidad

El valor de la tradición es indiscutible en el mundo de la panadería, por eso Eurobakeries basa su liderazgo en aunar la tradición panadera de herencia europea atemporal con la tecnología más puntera.

Nuestra historia

En el año 1998, una inquietud por crear algo que no existiera en el mercado español fue lo que nos motivó. Comenzó nuestro viaje en un principio a la República Checa, en búsqueda de productos relacionados con la panadería y pastelería, que pudieran congelarse manteniendo todas sus propiedades durante un largo periodo de, al menos, entre 10 a12 meses. De esta manera, obtendríamos el tiempo prudencial en el que los productos se pudieran transportar, conservar en cámaras de congelación, crear nuevos clientes, vender al punto de venta y, a su vez, vender al consumidor final después del proceso de descongelación y terminación de cocción de producto.

Eurobakeries distribuye pan Alemán
995

El siguiente paso: Alemania

En nuestro camino, conocimos a un alemán con ideas muy parecidas a las nuestras. Quería trabajar en este nuevo mercado y mandar mercancía a España. Tras más de 3 años de estudios, múltiples pruebas, e intentar introducir los nuevos productos al mercado español. A punto de viajar de vuelta a España, una llamada lo cambió todo. La empresa fabricante de panadería, bollería, pastelería Harry GmbH -de las más importantes de Europa- estaba interesada en nuestro proyecto, producían todos sus productos en fresco y querían emprender en congelado. La empresa ya la tenían creada y realizando pequeñas ventas dentro de Alemania, su intención era posicionar el producto congelado en el extranjero, la nueva empresa era Back Shop congelados.

HISTORIA DE UNA MARCA

Rápidamente pensamos en la creación de una empresa en Alemania. Pensamos más en una combinación, en un término, una señal, un símbolo, nada más lejos de un nombre que identificara productos y servicios de una empresa y las diferencias con los competidores, sin proyectar una imagen acorde a su filosofía de marca, no pensando que esta aportara un valor, que fuese de fácil lectura y pronunciación. Una marca que resultara agradable al oído, y fácil de recordar. Pensamos mas, en una combinación que fuese agradable a nuestros oídos como fundadores, así apareció con mi apellido Almenara y mi compañero Sumper, y el objetivo la exportación nació Alsumex GmbH.

3896
Logo Eurobakeries

Apuesta por crecer: EUROBAKERIES

Tras 22 años de historia, nace la diversificación EUROBAKERIES. Con la misma razón de ser y los mismos objetivos: Crecer con los mejores productos de la panadería europea, con planificación, rigor y empeño.


La marca Eurobakeries ya nos dice lo que queremos llevar a nuestros clientes las nuevas panaderías europeas. Dirigimos nuestros esfuerzos a ese público ideal que anhela un nuevo sabor, una nueva sensación, a su vez, unas  materias primas que, al utilizarlas, no ponga en riesgo el éxito de los productos y marque la diferencia ante los consumidores.  


En la ejecución de un plan para la creación de una marca,  pueden surgir muchas dudas, sin embargo, la mayor atención debe estar siempre en la misión de la empresa y propuesta de valor enfocada en el mercado, creando un inventario de algunas de las variables que merecerán

mayor atención en la gestión, principalmente: el espacio y el área de trabajo; los recursos en personas y equipamientos; las materias primas; y otras derivadas de condicionamientos específicos establecidos en el plan.

Los mejores productos de panadería están en Eurobakeries

Un buen producto se vende por sí solo, pero para ello es necesario contar con la colaboración de profesionales con competencias y aptitudes técnicas en panadería y pastelería, desde una óptica de fabricante y de consumidor.


La divulgación de su marca ante los potenciales consumidores y líderes de opinión no deben dejarse a un lado. Realizamos un plan de acciones anual para la comunicación de los productos, servicios y de la empresa:


Una buena gestión económica de los recursos, es uno de los principios básicos para la generación de beneficios y, es la comunicación la regla que tiene que aplicarse. Invertir en
acciones que generen retorno para su marca.

Pan en tiempos de coronavirus