PANADERÍA Y REPOSTERÍA ALEMANA AL POR MAYOR

Transporte, distribución y apoyo a nuestros stakeholders siempre pensando en lo mejor para nuestros clientes y proveedores.

Servicios - Transporte

TRANSPORTE

Dar el mejor servicio es nuestro reto. En Eurobakeries apostamos por la aplicación del sistema más avanzado de logística. 

 

Con ello, conseguimos trazabilidad y podemos centrarnos en la puntualidad, la seguridad en el proceso de congelación y mantenimiento de la cadena de frío, la rapidez y calidad total en el transporte. Desde nuestra fábrica hasta las cámaras de congelación.

 

Nuestros distribuidores han sido seleccionados entre los mejores profesionales en servicios de congelación. Con instalaciones perfectamente adecuadas y un sistema logístico preparado, que garantizan un servicio perfecto.

DISTRIBUIMOS Y APOYAMOS

A la hora de elegir a nuestros distribuidores buscamos que tengan la capacidad de atender a todos los clientes. Tanto para pequeños puntos de venta, medianas superficies y grandes almacenes es necesario que todos reciban la misma atención y el mismo servicio. 

 

En Eurobakeries ofrecemos apoyo técnico a la formación de los vendedores. La preparación de un comercial es esencial para la venta de nuestros productos puesto que su conocimiento es vital para atender y responder las  preguntas del cliente. Formamos a nuestros comerciales en tecnología de producción, composición, preparación en el punto de venta y la terminación de cocción de producto.

Servicios - Distribuimos y Apoyamos
Servicios - Ampliación de nuevos clientes

AMPLIACIÓN DE NUEVOS CLIENTES

El objetivo de un buen comercial es la búsqueda constante de nuevos clientes. 

 

A partir de esta búsqueda conseguimos su satisfacción profesional y un incentivo económico. De la buena relación de los comerciales de Eurobakeries con los clientes generaremos sinergias.

 

Cuando un comercial tiene la oportunidad de ofrecer los mejores productos de la panadería europea es más sencillo crear nuevos clientes así como mejorar su seguridad, confianza, y profesionalidad.

Conoce la diferencia

El propósito, causa y resultado es la razón principal por la cual nuestra empresa existe. Queremos hacer llegar nuestros productos, hasta el punto donde pueda haber un mayor o menor consumo de productos de panadería. Confiamos en nuestros productos, sabemos nuestra encarecida calidad, vamos con fuerza, sabiendo que nunca vamos a defraudar a nuestros clientes. Esta empresa sabe CÓMO lo hacemos. Es lo que NOS hace especiales y marca la diferencia con la competencia.

Además, los servicios que ofrecemos, desde el punto de fabricación hasta el consumidor, son muchos los pasos que hay que superar con un producto congelado, pero cooperamos con las mejores empresas de transportes en congelados, somos posiblemente demasiados exigentes, pero nuestra calidad y marca así lo requieren, para poder marcar nuestras diferencias en el mercado.

VINCULACIÓN DE LA PANADERÍA EUROPEA Y LA TECNOLOGÍA

Surtido de los mejores panes de Europa Eurobakeries

El consumo de panadería crece en Europa

El consumo de productos de panadería y bollería en el mercado germano se sitúa como uno de los más altos del mundo, ya que un alemán ingiere de media al año alrededor de  57 kilogramos de pan y panecillos, casi 15kg de bollería y, aproximadamente, 3kg de productos derivados de panadería.

Panecillos de trigo Eurobakeries

Variedad de productos de panadería

Más de 300 tipos diferentes de pan y 1.200 artículos de bollería y derivados del pan proporcionan una variedad única de surtido en panadería, por lo que la Asociación Alemana de Panaderos aboga por  el reconocimiento de la cultura del pan germano como Patrimonio Cultural de la UNESCO.

Pan de sandwich europeo Eurobakeries

Los beneficios del consumo de pan

Es por este motivo que hay que valorar más los elementos que nos proporciona la ingesta de elevar el consumo en España, son muchos los beneficios, quiero enunciar algunos y desear que el español poco a poco tome conciencia, que además de un disfrute es una necesidad su consumo.

PRUEBA NUESTROS PRODUCTOS

Abrir chat