PANADERÍA Y REPOSTERÍA ALEMANA AL POR MAYOR

Transporte, distribución y apoyo a nuestros stakeholders siempre pensando en lo mejor para nuestros clientes y proveedores.

Servicios - Transporte

TRANSPORTE

Dar el mejor servicio es nuestro reto. En Eurobakeries apostamos por la aplicación del sistema más avanzado de logística. 

 

Con ello, conseguimos trazabilidad y podemos centrarnos en la puntualidad, la seguridad en el proceso de congelación y mantenimiento de la cadena de frío, la rapidez y calidad total en el transporte. Desde nuestra fábrica hasta las cámaras de congelación.

 

Nuestros distribuidores han sido seleccionados entre los mejores profesionales en servicios de congelación. Con instalaciones perfectamente adecuadas y un sistema logístico preparado, que garantizan un servicio perfecto.

Servicios - Distribuimos y Apoyamos

DISTRIBUIMOS Y APOYAMOS

A la hora de elegir a nuestros distribuidores buscamos que tengan la capacidad de atender a todos los clientes. Tanto para pequeños puntos de venta, medianas superficies y grandes almacenes es necesario que todos reciban la misma atención y el mismo servicio. 

 

En Eurobakeries ofrecemos apoyo técnico a la formación de los vendedores. La preparación de un comercial es esencial para la venta de nuestros productos puesto que su conocimiento es vital para atender y responder las  preguntas del cliente. Formamos a nuestros comerciales en tecnología de producción, composición, preparación en el punto de venta y la terminación de cocción de producto.

Servicios - Ampliación de nuevos clientes

AMPLIACIÓN DE NUEVOS CLIENTES

El objetivo de un buen comercial es la búsqueda constante de nuevos clientes. 

 

A partir de esta búsqueda conseguimos su satisfacción profesional y un incentivo económico. De la buena relación de los comerciales de Eurobakeries con los clientes generaremos sinergias.

 

Cuando un comercial tiene la oportunidad de ofrecer los mejores productos de la panadería europea es más sencillo crear nuevos clientes así como mejorar su seguridad, confianza, y profesionalidad.