PAN EN EL DESAYUNO DE UN HOTEL: CLAVE EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

PAN EN EL DESAYUNO DE UN HOTEL: CLAVE EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

¿Sabías que la opción de alojamiento y desayuno es la más elegida por los viajeros?

Hoy en día, el desayuno es uno de los aspectos que más valoran los clientes a la hora de elegir y de repetir su estancia en un hotel. Por eso, la calidad del desayuno es un factor clave.

En Europa, por lo general, predominan tres tipos de desayunos en los hoteles:  el desayuno continental, servido tipo buffet o a la carta, el desayuno inglés o el americano.  Pero ¿qué tienen en común? Estas tres variedades tienen el pan como ingrediente principal.

Sin duda, el pan se posiciona como protagonista de los desayunos de prácticamente todos los países del mundo. De ahí la importancia que los hoteles ofrezcan a sus clientes una amplia variedad de panes.

En Eurobakeries te contamos que tipos de panes ofrecer a tus huéspedes para ofrecer una experiencia perfecta.

¿EN QUÉ CONSISTE EL DESAYUNO TIPO BUFFET?

Se trata de una forma de servir el desayuno en el que se presentan todos los alimentos, separados por secciones, para que el comensal elija que quiere comer.

En un desayuno buffet no pueden faltar: frutas, cereales, mermeladas, bollería, embutidos, quesos, zumos, café, leche, agua y, sobre todo, pan. La variedad es la clave que hace que triunfe el desayuno servido en buffet.

¿QUÉ TIPOS DE PAN TIENE QUE HABER EN UN DESAYUNO BUFFET?

PAN LOCAL

 Todas (o casi todas) las regiones cuentan con su pan típico, y son muchos los viajeros que quieren probar los alimentos tradicionales del lugar que visitan. En el caso del desayuno, los clientes fieles a las tostadas por las mañanas suelen probar el pan local del destino.

En el catálogo de Eurobakeries encontrarás una gama de panes y panecillos elaborados al estilo tradicional mediterráneo. Desde una baguette rústica de centeno, pasando por una chapata con aceitunas hasta un pan especial malta de trigo.

PANES SIN GLUTEN

Se estima que el 1% de la población mundial es celíaca, es decir, que tienen intolerancia al gluten presente en el trigo, la cebada y el centeno. Es importante hacer sentir a las personas celíacas que pueden viajar sin encontrar obstáculos para alimentarse. Por ese motivo es crucial que puedan comer un alimento tan sencillo como lo es el pan sin dificultad. 

En Eurobakeries contamos con una opción sin gluten que gusta a tolerantes e intolerantes:  un pan elaborado con harina de arroz, maíz y soja, con masa madre natural de arroz, sin lactosa y apto para veganos.

PANES ECOLÓGICOS

Cada vez son más los usuarios que exigen productos sanos, de calidad y ecológicos, alimentos éticos que respeten el Medioambiente. Por esta razón, no pueden faltar opciones ecológicas en los buffets de la actualidad: frutas, semillas, quesos… y como no, el pan.

Los panes ecológicos de Eurobakeries están hechos a partir de masa madre natural y exclusivamente con harinas y cereales ecológicos de gran calidad.

PANES ESPECIALES

Cada persona es un mundo, y acertar con los gustos de todos los clientes es todo un reto. La solución es muy fácil, ofrecer una gran variedad de panes a los huéspedes para que la probabilidad de acierto sea mayor.

En Eurobakeries contamos con una amplia gama de panes especiales elaborados a partir de masa madre natural, con diferentes harinas de calidad y grano y cereales selectos. Estos ingredientes dan como resultado panes de sabor exquisito, textura y olor insuperables, y una duración de varios días. Con pipas de girasol, de trigo y centeno con cebolla, pan de avellanas… ¡y un sinfín de variedades más!

Compartir con:
No hay ningún comentario todavía

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat