4060 Tarta checa con miel y nueces

LA INFINITA GAMA DE DULCES DE EUROBAKERIES

Los dulces de Eurobakeries no solo están riquísimos, sino que saben a tradición y elaboración.

EN Eurobakeries siempre buscamos el sabor auténtico usando ingredientes de calidad para conseguir que cada bocado sea único y lleno de placer.

Porque a nadie le amarga un dulce y siempre hay que dejar sitio para el postre, en Eurobakeries estamos continuamente añadiendo nuevas opciones dulces a nuestro catálogo.

Entre las últimas incorporaciones, destaca una nueva gama de Twisters, dos caracolas con diferentes sabores, buñuelos, profiteroles y dos tartas checas rellenas. ¿Preparado para conocer la infinita gama de dulces de Eurobakeries?

TWISTERS

Para los amantes del chocolate tenemos el Twister con chocolate y crema de avellanas, también con una versión mini, está relleno de crema de avellanas y es una auténtica delicia.

Por otro lado, el Twister relleno de crema de vainilla ha llegado pisando fuerte y es uno de los favoritos de los clientes de Eurobakeries. Relleno de crema de vainilla y espolvoreado con azúcar, se te hará imposible comerte solo uno.

Twister de avellanas y chocolate3893

CARACOLAS

Se trata de dos mini pasteles con forma de caracola muy típicos en la gastronomía alamana que, según dice la tradición, deben consumirse los sábados por las mañanas para desayunar.

La caracola crocanti es crujiente, dulce con una cobertura de mantequilla, harina, azúcar y fondant.  Igual de riquísima está la caracola de grosella crocanti, cubierta de un dulce streusel y fondant que contrasta con el punto ácido de la grosella.

Sin duda, ambas pastas elaboradas con productos de origen vegetal son un verdadero pecado dulce.

BUÑUELOS Y PROFITEROLES

Los buñuelos son los dulces que se consume el 1 de noviembre, día de Todos los Santos en diferentes partes de España. Pero realmente, cualquier día es perfecto para disfrutar de este producto típico de la gastronomía de nuestro país y por eso en Eurobakeries hemos decidido incluir en nuestro catálogo de productos un buñuelo cubierto de azúcar. Con forma de anillo y cubierto de fondant color blanco, se convertirá en tu buñuelo preferido.

Otro tipo de buñuelo, consumido también tradicionalmente el primer día de noviembre en algunas Comunidades Autónomas son los profiteroles. Se trata de unas pequeñas bolas elaboradas a partir de pasta choux rellenas comúnmente de crema y chocolate.  En Eurobakeries contamos con unos mini-profiteroles rellenos de una crema realmente exquisitos.

TARTAS CHECAS

Como su nombre indica, estas tartas son muy populares en la República Checa aunque están basadas en una receta armenia.

La tarta checa de nueces y miel está formada por cinco capas de una masa ligera de miel y rellenas de crema de caramelo. Espolvoreada con nueces molidas y bañada con un poco de chocolate fundido. Sin duda, se trata de una experiencia de sabor única.

Para los amantes del chocolate, está la tarta checa de chocolate. También elaborada a partir de cinco capas de masa hecha con miel, rellenas con crema de leche y chocolate. Espolvoreada con cacao, la combinación de estos ingredientes es una maravilla que alegra al día a toda persona que la prueba.

Compartir con:
No hay ningún comentario todavía

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat