pan integral Eurobakeries

LOS PANES MÁS DEMANDADOS POR EL SECTOR HORECA

Se dice que el pan es la base de una correcta y saludable dieta Mediterránea. Un producto versátil y a la vez sencillo, el pan es una delicia que combina con infinidad de ingredientes: aceite de oliva, chocolate, queso, mermelada, tomate…

En Eurobakeries disponemos de un variado catálogo de panes congelados para el sector de la hostelería. Una gama de productos capaz de deleitar a los paladares más exigentes. Contamos con un equipo de panaderos expertos que, usando recetas totalmente artesanas, consiguen incrementar la calidad y el sabor de todos los panes que llevan la marca Eurobakeries. Buscando siempre el equilibrio entre una corteza crujiente, la miga, textura y el olor a pan recién hecho. 

Nuestro objetivo es ofrecer productos de calidad facilitando factores como la descongelación, cocción y conservación de estos. Gracias a la experiencia del equipo y la tecnología empleada, en Eurobakeries hemos conseguido confeccionar un catálogo de panes de gran calidad en formato tradicional y gourmet. 

Gracias a la variedad de productos con los que contamos, en Eurobakeries podemos adaptarnos a las necesidades de diferentes negocios, desde restaurantes, cafeterías, hoteles, grandes y pequeños supermercados, entre otros. 

En este post te contamos cual es nuestro TOP 5 de panes de nuestro catálogo más solicitados por el sector HORECA.  

Baguette horneada a la piedra

8251 Baguette Horneada a la Piedra
8251 Baguette Horneada a la piedra

Corteza crujiente, irresistible, muy versátil e imprescindible en cualquier negocio. Típica barra de pan francesa que se adapta toda elaboración gastronómica. Perfecta para tapas, bocadillos o acompañar una salsa. Siempre ha formado parte de los panes más vendidos y nuestros clientes destacan su sabor, olor y como cruje a cada bocado. 

Panecillo multicereales

740 Panecillos Multicereales
740 Panecillos Multicereales de Eurobakeries

Saludable y riquísimo, forma parte de la selección de panes para desayuno de nuestros clientes. Elaborado con pipas de girasol, lino, avena y sésamo este panecillo saludable y vegano también es perfecto para acompañar comidas y preparar montaditos. 

Panecillo de trigo artesano

1624 Panecillo de Trigo artesano
Panecillo de trigo artesano de Eurobakeries

Elaborado con copos de patata y centeno, nuestros clientes afirman que es perfecto para preparar hamburguesas gourmet. Y no solo lo adquieren restaurantes, también hoteles, supermercados y cafeterías ofrecen a sus clientes este panecillo de trigo artesano. Todos ellos corroboran que es un pan 100% artesanal y que está verdaderamente espectacular.

Pan de arroz y maíz

3001 PAN DE ARROZ Y MAÍZ
Pan de Arroz y Maiz de Eurobakeries

Los productos sin gluten, sean cuales sean, están cada vez más demandados, y el pan no podía ser menos. Nuestros panes de arroz y maíz, van escalando posiciones en el ranking de productos más vendidos. La producción de éstos ha ido incrementando considerablemente en los últimos meses y nuestros clientes están realmente satisfechos con el producto. 

Pan de molde integral de masa madre

¿Quién no cae en la tentación ante un pan de harina integral elaborado a partir de masa madre? Elegancia, delicadeza y sabor unidos en un mismo pan. Una miga suave y esponjosa que combina con ingredientes dulces y salados. Perfecto para preparar cualquier tipo de bocadillo, ese es nuestro pan de molde integral, elaborado con ingredientes de primera calidad.

Esta es solo una pequeña parte de nuestra selección de panes, con la que se pretende dar un servicio excelente a y cubrir las necesidades de restaurantes, cafeterías y supermercados entre otros. ¡Descubre todo lo que Eurobakeries puede ofrecerle a tu negocio!

Compartir con:
No hay ningún comentario todavía

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat