Bocadillos para un día de playa o campo

7 BOCADILLOS PARA UN DÍA DE PLAYA O CAMPO

Esa combinación de pan con algo más que llamamos bocadillo, es sin duda una de las mejores opciones cuando queremos comer algo rápido y fácil de preparar, que además de poder transportar fácilmente, se pueda comer frío. 

El mes de agosto viene acompañado de días de playa, piscina y campo. Días en los que el tentempié perfecto es un bocadillo elaborado con un buen pan con y relleno de nuestros ingredientes favoritos: de pollo, vegetal, pescado, conservas, tortillas… ¡Existen infinidad de combinaciones!  En este post te proponemos 7 recetas elaboradas con una selección de los mejores panes de nuestro catálogo. ¡Toma nota!

EL MÍTICO. DE TORTILLA DE PATATAS

El de siempre, el que a todos gusta y nunca falla. Se trata del tradicional bocadillo de tortilla de patatas con mayonesa, lechuga y tomate (para aquellos que les guste) elaborado con una baguette de pan rústica clásica

EL GOURMET. SALMÓN CON COMPOTA DE TOMATE

Para los paladares más sofisticados, está esta opción más sibarita. Un panecillo de trigo gourmet relleno se salmón ahumado y compota de tomate, aliñado con un poco de aceite, sal y orégano. 

EL REDONDO. KAISER DE MOZZARELLA Y ALBAHACA

Para los que quieren probar cosas nuevas y dejar de lado la barra de pan tradicional. Este bocadillo es muy sencillo, solo necesitas un panecillo redondo káiser elaborado de masa madre natural con mozzarella de búfala fresca, rodajas de tomate y albahaca. Te aconsejamos que lo calientes durante 10 minutos en el horno para conseguir un bocadillo irresistiblemente rico. 

EL IBÉRICO. DE JAMÓN CON QUESO

Tan fácil de preparar como buenísimo. Solo necesitarás pan, en este caso te recomendamos una baguette rústica de centeno artesana jamón serrano (o el embutido ibérico que más te guste) y un buen queso. Se moja la miga con un poco de aceite de oliva virgen extra y espolvoreamos una pizca de sal. También se le puede poner tomate: en rodajas, rallado o restregado. 

EL FAMOSO. SáNDWICH CLUB

Tres pisos cortados en cuartos y presentados en forma de cruz o alineados son las características que hacen diferente al sándwich club. Para preparlo necesitas: pan de molde blanco tradicional bacón, pechuga de pavo, queso, tomate en lonchas, lechuga y mayonesa.

EL VIAJERO. PAN DE PITA CON ENSALADA GRIEGA

De oriente medio el pan de pita y de Grecia el relleno. Para preparar la ensalada solo necesitas: zumo de limón, hojas frescas de orégano, ajo en polvo, atún, tomate picado, cebolla, queso feta y espinacas tiernas. Una opción fresca que apetece en cualquier momento del día. 

EL DULCE. QUESO FRESCO, CHOCOLATE NEGRO Y FRESAS

¡Toda comida necesita su final dulce! Entre dos rebanadas de pan de chía coloca tu queso fresco preferido, chocolate negro y laminas de fresas. Si dispones de sandwichera, tuéstelo un poco y conseguirás además de un resultado perfecto, el mejor postre. 

Compartir con:
No hay ningún comentario todavía

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat