...
3896 Barrita de Muesli

Te presentamos nuestra nueva barrita de muesli

En Eurobakeries nos gusta incluir progresivamente nuevos productos en nuestro catálogo. Pensamos en nuestros clientes y en los que todavía no lo son, con el objetivo de cumplir con sus necesidades presentes y futuras. Y sobre todo, trabajamos para que todos y cada uno de nuestros productos sean de una calidad excelente, que cumplan todos nuestros requisitos de calidad y que estén a la altura de los gustos de los consumidores.

Es por ese motivo que hoy os presentamos la nueva Barrita de Muesli que desde ya puedes comprar en cajas de 100 unidades.

En este post te contamos cuáles son sus ingredientes y porqué son un alimento saludable además de riquísimo.

INGREDIENTES DE LA BARRITA DE MUESLI DE EUROBAKERIES

En la categoría de panecillos especiales hemos incluido la barrita de muesli elaborada con harina de trigo, cereales, avellanas y pasas.

La harina de trigo es una fuente de nutrientes esenciales, como el hierro, el calcio, la vitamina B-6 y la fibra. También contiene proteínas, que son necesarias para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos. Además, cabe destacar que se trata de una muy buena fuente de energía.

Por otro lado, los cereales son una fuente de energía, fibra, vitaminas y minerales. También contienen proteínas y ayudan a reducir el riesgo de enfermedades crónicas, como la obesidad o la diabetes.

En cuanto a las avellanas, cabe destacar que son una buena fuente de vitamina E, cobre y manganeso. Y no podemos olvidarnos de las proteínas que contienen estos pequeños y ricos frutos secos. ¿Sabías que una dieta saludable contempla el consumo moderado diario de avellanas?

Finalmente, las pasas son una buena fuente de fibra, vitamina K,  que nos ayuda a mantener los huesos fuertes y una correcta coagulación de la sangre, y antocianinas. Estos últimos son pigmentos naturales que se encuentran en la fruta y las verduras. Contienen propiedades antioxidantes y pueden ayudar a proteger el cuerpo contra el daño de los radicales libres, lo que ayuda a evitar la aparición del cáncer y el envejecimiento prematuro.

¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA CONSUMIR LAS BARRITAS DE MUESLI DE EUROBAKERIES?

Como has podido ver, hemos creado esta barrita pensando no solo en fabricar un alimento rico, sino que de lo más saludable y beneficioso para el organismo. Una barrita repleta de productos naturales y ricos en vitaminas, hierro y calcio entre otros componentes que no pueden faltar en una correcta alimentación.

Te aconsejamos consumir estas deliciosas barritas energéticas durante actividades físicas de larga duración, ya que ayudan a mantener el nivel de glucosa en sangre y a reponer los nutrientes perdidos. Sin duda, estamos convencidos que se convertirán en el snack preferido de muchos deportistas.

Pero que no cunda el pánico, si para ti el deporte solo es una afición, o no lo practicas con mucha frecuencia, también puedes consumir nuestras barritas de muesli. Como cualquier otro alimento, consumido sin excesos, se puede incluir sin miedo en una correcta dieta equilibrada.

Compartir con:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.