Los mejores productos de panadería europea - Eurobakeries

Secretos entre fogones: el pan que utilizan los mejores restaurantes

El secreto mejor guardado de los grandes chef: el pan

El pan es uno de los primeros alimentos procesados por el hombre en la historia de la humanidad. Un alimento que, más de 10.000 años después seguimos produciendo y consumiendo y su receta apenas ha cambiado todo este tiempo después: harina de trigo, agua y fuego.

El pan se utiliza a diario en todo tipo de negocios, desde el pequeño bar de tapas que te sirve rebanadas de barra para comer junto con tus patatas bravas o tortilla de patata hasta exquisito pan alemán junto a un plato gourmet en el mejor restaurante de tu ciudad. El pan es un alimento de referencia.

Para elegir un buen pan dependerá mucho de la experiencia que quieras que disfrute quien lo va a comer. Si dudas sobre qué pan debes elegir, te recomendamos que primero visites nuestro catálogo de panes y elijas entre la gran variedad de que disponemos. Para empezar, podríamos recomendarte alguno de los panes horneados y cortados, nunca fallan. Todos estos panes de Eurobakeries están fabricados con masa madre natural y con distintos tipos de harinas de calidad.

 

Compartir con:
No hay ningún comentario todavía

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat