Panes de hamburguesa Eurobakeries

POR QUÉ NECESITAS EN TU CARTA UNA HAMBURGUESA CON PAN BRIOCHE

Ligero, internacional y sabroso son los adjetivos que mejor describen al bollo de pan brioche. Su textura blanca, su olor y ese punto de dulzura que le aporta la mantequilla lo convierten en el bollo por excelencia.

En este post de Eurobakeries te contamos por qué si tienes un restaurante en el que sirves hamburguesas, debes ofrecer una cuya envoltura sea el pan brioche.

Con origen francés, el pan brioche es muy similar a un bollo y es perfecto para los amantes de la miga. Se trata de un pan ligero y sabroso, con una corteza ligeramente crujiente y dorada con una miga de lo más esponjosa.

Tradicionalmente, este bollo se consumía más como base de postre o platos dulces,  pero este pan está ganando adeptos, y ya son muchos los que lo quieren como pan para la hamburguesa. Las hamburguesas con pan brioche son tendencia y se consideran una experiencia gourmet.

Gracias a su suavidad y jugosidad, es perfecto para acompañar a la carne sin quitarle protagonismo. Se trata del contrapunto perfecto de aquellos que quieren probar diferentes sabores.

Combina perfectamente con las típicas patatas fritas que acompañan a las hamburguesas. Aunque una moda que gusta mucha y aporta varios efectos al brioche son las chips vegetales. Conseguirás un plato con colores, original y potenciarás el aspecto y sabor dulce del pan.

En el catálogo de Eurobakeries encontrarás el panecillo de trigo brioche y el brioche dulce con harina de trigo. El primero es indiscutiblemente perfecto servir una hamburguesa, ya sea de carne, pescado vegetal. Y el segundo, aunque su nombre lleve la palabra dulce, también es perfecto para hacer un bocadillo de tu embutido perfecto. Y cómo no, mojado en leche está de rechupete.

Compartir con:
No hay ningún comentario todavía

Sorry, the comment form is closed at this time.