Panes que son tendencia en Europa

Existe un tipo de pan para cada momento

Un pan para cada momento

Hemos hablado a lo largo del blog de los beneficios que aporta el pan a nuestro organismo, de la importncia de la calidad de la materia prima para su elaboración y también de que es un alimento que nos ha acompañado desde el origen de las civilizaciones.

Todo es así hasta el punto de no poder concebir una comida, grande o pequeña, sin algún producto derivado del mundo de la panadería.

Os habréis dado cuenta de que cada vez están proliferando más las panaderías en las calles de las ciudades, algo que parecía que no iba a ocurrir está sucediendo: Hay un boom del pan, y ¡cuánto nos alegramos!

Además, cada cada vez hay una mayor cantidad de productos distintos, panes de todos los tipos, colores, olores y sabores, aunque eso sí, los hay de mejor y peor calidad.

Es importante estar a la última en tendencias del mundo de la panadería así como nuevas fórmulas para seguir innovando.

Pan de Centeno

El pan de centeno aporta al organismo gran cantidad de nutrientes, al poseer entre sus ingredientes alto índice de fósforo, magnesio, vitaminas y fibra. Mucha fibra. Cada vez vemos más este tipo de panes en las panaderías, ¿lo has probado ya? Tiene un color oscuro y un sabor más fuerte de lo normal.

Pan de Brioche

Los brioches son uno de los panes que más gustan. Un pan clásico francés, con un sabor dulce característico, que no pasa nunca de moda. El pan brioche, al que todos solemos conocer como “pan de molde”, “pan de leche” y demás.

Pan de maíz

El pan de maiz es uno de los panes que están más de moda, al igual que el de centeno es totalmente trendy actualmente. Con alto contenido en fibras y vitaminas como la B1, B5, A, C, E, o K, pero también destacan una importante cantidad de minerales como calcio, fósforo, zinc, potasio y magnesio.

Pan alemán

Eurobakeries basa gran parte de su catálogo en este tipo de pan. El pan alemán, uno de los mejores panes de Europa y que cuenta con cientos de especialidades. Añadir semillas es un básico de la panadería alemana.

En Eurobakeries no podemos recomendarte un solo pan, porque nos surgiría una duda enorme dado el gran catálogo que tenemos, así que os invitamos a que sigáis probando nuestro catálogo de panes y de repostería de Europa para continuar disfrutando del pan.

Compartir con:
No hay ningún comentario todavía

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat