Felices fiestas

ENTRANTES CON LOS QUE TRIUNFAR EN TUS REUNIONES DE NAVIDAD

Las calles adornadas con luces, los grupos y cantantes famosos se quedan a un lado para dar paso a los villancicos, la lucha por ver que marca sorprende más con su anuncio de navidad, la emoción de empezar con el calendario de adviento… Estos y muchos otros detalles nos anuncian que ¡vuelve la Navidad! Época llena de emoción y felicidad por despedir el año con tus seres más queridos.

Cada hogar tiene sus tradiciones, factor que hace que esta época del año sea única y especial. Pero si hay algo que marca la diferencia es la comida. Navidad tras Navidad, las personas encargadas de preparar el menú de las cenas y comidas de Navidad cocinan con el objetivo de que los comensales mojen con pan hasta dejar el plato limpio.

Durante las fiestas de Navidad, no son pocas las comidas y cenas que se celebran, y es normal que se acaben las ideas en cuanto a variedad de platos se refiere. En Eurobakeries hemos seleccionado los mejores entrantes con los que triunfar en tus reuniones de Navidad.

Mini Sándwich de Salmón ahumado.

Los productos ahumados son un clásico en Navidad. Gustan, están deliciosos y son unos entrantes fáciles y vistosos. Para prepararlo solo necesitarás pan de molde tradicional blanco, mahonesa, huevas de salmón y salmón ahumado.

Sandwich de salmón ahumado (Fuente de la imagen Lecturas.com)

Tostada de carpaccio de ternera y queso parmesano

Se trata de un canapé muy fácil de preparar y que nunca falla. Una combinación de textura y sabor con la que tus comensales disfrutarán. Los ingredientes para preparar este entrante son: solomillo de ternera congelado, queso parmesano, rúcula, sal en escamas, pimienta molida, aceite de oliva virgen extra y una barra de pan. Para este bocado gourmet te recomendamos nuestra baguette rústica de centeno artesana, que aporte un extra de crujiente.

El paso a paso de esta elaboración:

  1. Corta la baguette en rodajas finas y hornéalas a 180º durante 5 minutos.
  2. Raya el queso parmesano pero sin que quede muy fino.
  3. Saca la carne del congelador, y pasados unos 15 minutos, córtala en láminas muy finas
  4. Sobre las rodajas de pan coloca la rúcula, las laminas de ternera, unas escamas de sal, la pimienta y el parmesano. Finalmente rocía con aceite de oliva.
Tosta de carpaccio de ternera con queso parmesano (Fuente de la imagen: Directoalpaladar.com)

Abetos de Navidad con guacamole y pan pita

Aperitivo fácil y rápido de preparar además de ser de lo más original y navideño. Para su elaboración solo necesitarás pan pita, (el de harina de trigo con semillas de sésamo y comino negro de Eurobakeries es acierto seguro), guacamole y unos mini trozos de tomate fresco para decorar. Solo tienes que cortar el pan en forma de árbol de navidad, untarlo con guacamole y usar los trozos de tomate como si fueran las bolas del abeto.

Abetos de Navidad con guacamole y pan de pita (Fuente de la imagen https://www.recetasgratis.net/)

Snacks ya preparados

Si eres de los que prefieren que les den las cosas hechas, en Eurobakeries contamos con una selección de Snack preparados elaborados con hojaldre, verduras y carne de primera calidad, queso Gouda y especias. Especialidades de origen danés que gustan a todo el que las prueba: empanadilla de tomate, hojaldre salado de queso o el snack de salchicha al curry son algunas de nuestras especialidades.

3298 Snack de bretzel con tomate
3298 Snack de bretzel con tomate de Eurobakeries

Compartir con:
Tags:
,
No hay ningún comentario todavía

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat